Es el I Padel Pro Kids, una competición impulsada por la Fundación José Banús & Pilar Calvo, a través de la empresa Studio Ideas, para fomentar la práctica del pádel en Marbella entre los niños y niñas de la zona.

Para ello, del 16 al 18 de diciembre, se celebrará este evento que reunirá a muchos de los/as mejores jugadores/as en categorías inferiores.

La cita, que será en las instalaciones del Real Club Padel Marbella, es el torneo con mayor dotación económica en material deportivo que se realiza en todo el año. Habrá categorías benjamín, alevín, infantil y cadete tanto masculinas como femeninas.

Además de los partidos a disputar, durantes las tres jornadas habrá talleres ecológicos y juegos para los más pequeños, un enorme sorteo (de 12 palas, 13 paleteros, helicópteros teledirigidos y mucho más) y meriendas con castillos hinchables durante el sábado y domingo; todo ello con el propósito de convertir a esta competición en un referente del calendario andaluz de pádel para menores. La agenda de actividades se puede consultar aquí.

Las reservas de inscripciones pueden formalizarse  a través de la web www.padelfundacionbanus.es e incluyen un chándal J’Hayber de regalo.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address