Hasta un total de 62 parejas se dieron cita en las instalaciones del recinto deportivo ubicado en la calle Rondeña. En juego, cuatro categorías; 2ª, 3ª y 4ª masculina, y 4ª femenina del Torneo de Pádel de Enero.

En la 2ª para hombres, Emilio Ramos y Javier Corpas completaron un fabuloso cuadro para alcanzar una final en la que les esperaba la dupla formada por Edu Espona y Rafa Piqueras. El encuentro resultó vibrante, con alternativas para ambas parejas. Al final, fue la pareja Ramos-Corpas la que se impuso y se hizo con el trofeo y los 200 euros canjeables en la tienda del club (mientras que los subcampeones obtuvieron 75 euros en tienda).

[flickr-gallery mode=”tag” tags=”2masculinabolichesenero” tag_mode=”all”]

Respecto a la consolación de 2ª masculina, los vencedores fueron Miguel Serrano y Genaro Pena que ganaron en la final a Chamizo (padre) y Carlos Álvarez.

[flickr-gallery mode=”tag” tags=”2consolacionmasculinabolichesenero” tag_mode=”all”]

En la 3ª categoría para hombres, los campeones fueron Jesús Montes y Javier Méras, que derrotaron en una durísima y larga final a Cristóbal Mayorga y Javier Aguilar y se llevaron sendas palas Mystica y trofeos (los segundos ganaron 75 euros canjeables en tienda). Mientras que en la consolación de esta 3ª categoría masculina, los ganadores fueron Marcos García y Joaquín Oliete. Los subcampeones fueron David y Jesús.

[flickr-gallery mode=”tag” tags=”3masculinabolichesenero” tag_mode=”all”]

En la 4ª categoría masculina, la pareja formada por Juan Francisco Galán y Adrián Galán obtuvieron el trofeo de campeones y sendas palas Mystica al vencer en un intenso duelo a la dupla formada por Laura Muñoz e Inma Gil. Pese a la derrota, ambas jugadoras han repetido presencia en una final de 4ª categoría masculina en un torneo de este club (además de ganar 75 euros canjeables en tienda).

[flickr-gallery mode=”tag” tags=”4masculinabolichesenero” tag_mode=”all”]

Por otra parte, la pareja Alberto Velázquez-Francisco Rueda se impusieron en la final de la consolación de la citada 4ª masculina a Sami y Nacho.

[flickr-gallery mode=”tag” tags=”4consolacionmasculinabolichesenero” tag_mode=”all”]

Por último, en lo que a la única categoría femenina que hubo, 4ª para mujeres, Eva Gómez y Carolina Wallas se alzaron con la victoria final al imponerse a Toñi Cortés y Maika. La vencedoras ganaron dos palas Mystica y 200 euros en tratamientos de belleza, mientras que las subcampeonas recibieron 75 euros canjeables en tienda.

En cuanto a la consolación de esta 4ª femenina, las ganadoras fueron Belén Bascuñana y Rosa Barroso; mientras que las subcampeonas fueron Yolanda y María José.

[flickr-gallery mode=”tag” tags=”4femeninabolichesenero” tag_mode=”all”]

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address