El próximo sábado 25 de febrero de 2012, la número uno del pádel femenino, Carolina Navarro, dirigirá una jornada de pádel en el Tenis & Padel La Colina. Junto a Vanessa Zamora, exjugadora profesional y componente de la selección española de pádel en 2012; la campeonísima malagueña compartirá sus conocimientos con los y las aficionadas que se inscriban.

Será algo más que un clinic de pádel, pues habrá sorteos, juegos, mixing, y un almuerzo en el que ambas jugadoras responderán a las cuestiones de los/las presentes.

Fecha: 25 de febrero de 2012.

Lugar: Tenis & Padel La Colina.

Horario: de 10.00h a 18.00h.

Programa:

Precalentamiento colectivo: Carolina Navarro y Vanessa Zamora irán corrigiendo los errores y vicios adquiridos a lo largo del tiempo.

Mixing – Torneo: con la posibilidad de compartir pista como pareja de Carolina Navarro o Vanessa Zamora, o bien, con un enfrentamiento directo contra ellas.

Almuerzo y sobremesa: Ambas jugadoras responderán a las preguntas y resolverán las dudas que les planteen las personas presentes.

Sorteos: Habrá regalos, sorteos y juegos.

Inscripción: 50€ por persona. Es importante confirmar asistencia pues las plazas son limitadas. Abierta al público masculino y femenino. Más info e inscripciones en [email protected]

Foto: Makin' Events

Foto: Makin' Events

Organiza: Makin’Events y Padel Goo.

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address