Torneo: Land Rover Pádel Tour 2012.

Es un circuito de pádel amateur, compuesto por 12 torneos, que tendrán lugar de mayo a octubre en Badajoz, Marbella, Murcia, Madrid, Granada, Zaragoza, Córdoba, Oviedo, Andorra, Barcelona, Alicante y Guadalajara, más el Master final que se llevará a cabo en Málaga (del 2 al 4 de noviembre). La competición es de carácter abierta y acoge la participación de clientes de los clubes que albergan las distintas pruebas y también de jugadores de las ciudades en las que se desarrolla. Se espera alcanzar la cifra de 5000 participantes en el circuito.

 

2ª prueba en Marbella

Fecha: 20 al 22 de abril de 2012 .

Lugar: Club de Pádel Nueva Alcántara (Marbella).

Categorías: 1ª, 2ª y 3ª masculina / 1ª y 2ª femenina.

Cartel del Land Rover Pádel Tour 2012.

Campeones/as: invitación al máster que tendrá lugar en Málaga a principios de noviembre de 2012 + trofeo (de la firma Padel D´Luxe).

Subcampeones/as:  pala 2011 de Fernando Belasteguín y Alejandra Salazar de la marca Head + regalos de las marcas patrocinadoras + trofeo (de la firma Padel D´Luxe).

Campeones/as de consolación: paletero 2011 de Fernando Belasteguín y Alejandra Salazar de la marca Head + regalos de las marcas colaboradoras + trofeo (de la firma Padel D´Luxe).

Inscripción: Este circuito amateur no podrán jugarlo ninguno de los 60 primeros jugadores del PPT ni de los 40 primeros del ranking de la FEP. En categoría femenina, no podrán participar las primeras 40 del PPT ni las 30 de la FEP. Con la inscripción, se proporcionará un welcome Pack con polos oficiales 2011 de la firma ASICS de Fernando Belasteguín y Alejandra Salazar más regalos de las marcas colaboradoras, Estrella Damm, Asics, Head.

Clínic: Además de la competición en sí, habrá un clínic en Marbella con Juan Martín Díaz y Ale Salazar.


¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address