Las pistas de pádel del club El Candado fueron el escenario de un trepidante espectáculo con todo el sabor de Málaga de la mano de la octava edición del Torneo de Pádel San Miguel 0,0.

Hasta un centenar de parejas conformó los cuadros de la seis categorías que hubo en juego, itinerarios llenos de obstáculos y adversidades que sólo seis duplas completaron de manera inmaculada.

La 1ª masculina deparó un emocionante catálogo de intensos enfrentamientos, con 13 parejas que lo dieron todo durante la competición para alcanzar la final del cuadro. Allí se enfrentaron Chiqui Cepero (campeón en 2011 junto a Paquito Navarro) y Gonzalo Rubio con Guille Demianiuk y Ale Ruiz en un duelo apasionante, intenso, con polémica, que acabó cayendo del lado de estos últimos.

Leo y Agustín Montoya, campeones de la 2ª masculina en El Candado.

La 2ª masculina ofreció un notable nivel de juego, con 14 duplas de categoría que compitieron sin reservas. Al final, Juan Alba y Ricardo Rodríguez se hicieron con la victoria al imponerse en el último encuentro a Agustín Montoya y Leo.

Y en la 3ª para hombres, 21 parejas divididas en dos cuadros pugnaron por un triunfo que, finalmente, lograron Kiko Fernández y Antonio Peláez, al vencer en la final a Mané Muñoz y Enrique Palma.

Las favoritas no defraudaron

En las categorías femeninas, la 1ª deparó un espectáculo soberbio a la altura de las expectativas. En un cuadro de ocho parejas, todas de primer nivel, fueron avanzando las dos favoritas. Por un lado, Patricia Mowbray (que aspiraba a revalidar el triunfo del pasado año) y Elena de la Torre. Por el otro, una potente pareja, Cristina y Carolina Gago; clarísimas aspirantes a conquistar el torneo. Ambos dúos ofrecieron una final épica, inolvidable, disputada de poder a poder, con su mejor pádel, que hizo las delicias del numeroso público asistente. Finalmente, las hermanas Gago se hicieron con una formidable victoria en tres agónicos sets.

Bea González volea en un partido de la 2ª femenina.

En la 2ª femenina, Inma Gil-Delgado firmaron un cuadro impecable y vencieron en la final a María del Mar Sintas y Julia Gil, una categoría en la que es necesario destacar el brillante papel de la jovencísima Bea González, quien junto a Tamara Serrano, y pese a una lesión en un dedo, logró salir campeona de la consolación de esta durísima categoría. En la 3ª para chicas, fueron Pilar Carrillo y Patricia Vicente quienes levantaron el trofeo de campeonas.

Por último, en la categoría mixta, Agustín Montoya (subcampeón en la 2ª masculina) y Pilar Sánchez protagonizaron un magnífico torneo y se impusieron a todos sus adversarios, incluido a la dupla formada por Sandra Rodríguez y Willy González que fueron subcampeones.

En el acto de entrega de trofeos, celebrado con un gran ambiente en la grada, además de la entrega de premios a las parejas campeonas y subcampeonas, se llevó a cabo un homenaje a los y las alumnas de la Escuela de Vela de El Candado por sus logros recientes.

Tenis

Este VIII Torneo de Pádel San Miguel 0,0 forma parte de la Semana de Tenis y Pádel San Miguel que incluye la vigésimo primera edición del Torneo de Tenis San Miguel, una competición que ha repetido cuadro de honor respecto al pasado año. Quino Muñoz ha vuelto a hacerse con la victoria, mientras que la segunda plaza fue para Daniel Monedero.

Resultados Pádel

1ª masculina

Campeones: Ale Ruiz – Guille Demianiuk.

Subcampeones: Álvaro ‘Chiqui’ Cepero – Gonzalo Rubio.

Campeones de consolación: Alejandro Miguel – Fernando Salcedo.

2ª masculina

Campeones: Javi Díaz – Gonzalo Luque.

Subcampeones: Agustín Montoya – Leo.

Campeones de consolación: Juan Alba – Ricardo Rodríguez.

3ª masculina

Campeones: Kiko Fernández – Antonio Peláez.

Subcampeones: Manuel Muñoz – Enrique Palma.

Campeones de consolación: Alfredo Fernández – José Toval.

1ª femenina

Campeonas: Cristina Gago – Carolina Gago.

Subcampeonas: Elena de la Torre – Patricia Mowbray.

Campeonas de consolación: Candela Escobar – Marta Sánchez.

2ª femenina

Campeonas: Inma Gil-Delgado – Argeme González.

Subcampeonas: Julia Gil – María del Mar Sintas.

Campeonas de consolación: Bea González – Tamara Serrano.

3ª femenina

Campeonas: Pilar Carrillo – Patricia Vicente.

Subcampeonas: Rocío Evangelista – Mariola.

Campeonas de consolación: Almudena Toré – May Vivar.

Mixta

Pareja campeona: Agustín Montoya – Pilar Sánchez.

Pareja subcampeona: Sandra Rodríguez – Willy González.

Pareja campeona de consolación: Cristina Arregui – Pablo Díaz.

 

Resultados Tenis

Campeón: Quino Muñoz.

Subcampeón: Daniel Monedero.

 

[flickr-gallery mode=”tag” tags=”torneopádelsanmiguelelcandadojunio2012″ tag_mode=”all”]

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address