“Buscaba llegar a otro tipo de cliente al que no llegaba hasta ahora”. Y la oportunidad para ello se la ha brindado el mundo del pádel. El diseñador de joyería, Manuel Spinosa, se ha lanzado al ámbito del patrocinio deportivo en este deportivo y lo ha hecho a través de una alianza con el que el que fuera campeón de España en 2006 y campeón mundial con la selección española en 2008, Guillermo El Rayo Demianiuk.

Demianiuk y Spinosa, una alianza por el pádel desde Marbella.

“Es todo un orgullo y un honor que un campeón del mundo lleve mi nombre escrito en su camiseta; creo que vamos a hacer un buen equipo”, asegura el empresario cuya relación con el jugador surgió “a través de unos amigos que tenemos en común aquí en Marbella”.

“Es ayuda muy importante y más en esta época tan complicada”–se muestra agradecido, Demianiuk–”, estoy viviendo aquí en Marbella desde hace 10 meses y no espera encontrar el apoyo de gente como Manuel (Spinosa) tan rápido, lo que es de agradecer”.

De esta forma, los XIV Internacionales de Cataluña, la segunda prueba del PPT en España, será el escenario para el debut de El Rayo (martes 5 de junio de 2012, a las 19.00 horas) con su nuevo patrocinio.

Manuel Spinosa y Guille Demianiuk.

Manuel Spinosa lleva el negocio de la joyería en el ADN. Se formó como diseñador de alta escuela en Barcelona continuando así una trayectoria familiar que acumula medio siglo de experiencia (su abuelo abrió la primera tienda-fábrica en 1958). “Diseño y fabrico joyas exclusivas únicas para los clientes más exquisitos, que buscan algo diferente”, explica el joyero que llegó a Marbella hace ya siete años “y me enamoré de esta ciudad”.

Ahora, ha entrado en el universo del pádel y lo ha hecho de la mano de una de sus joyas, Guillermo Demianiuk.

Spinosa y Demianiuk estrenarán su acuerdo en el PPT de Barcelona.

 

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address