El espectáculo del mejor padel de Antequera inundó las impresionantes instalaciones del club Matagrande con motivo del VIII Open de Padel, una competición que puso en juego siete categorías y que reunió a más de 90 participantes.
El espléndido clima elevó aún más el brillo del juego que ofrecieron los y las jugadores en una prueba que organizaron, de manera impecable, Juan Carlos Rodríguez, Miguel Ángel Casaus y José Ortega.
En la categoría reina, la final resultó trepidante. Gonzalo Rubio y Juan Lebrón salieron con vida de la emboscada que les prepararon Guillermo Demianiuk y Fermín Novillo y supieron sufrir para remontar y llevarse el triunfo en el cuadro de 1ª masculina.

En la 2ª, Víctor Vereda y Pablo Galindo, intratables, coronaron su dominio con una impresionante victoria en la final ante Nano Pascual y Manu Cortés. Mientras que en la 3ª masculina, el infantil de Coín, José Solano, junto a su compañero Alejandro García hicieron relucir su juego para hacerse con el trofeo de campeones ante Manuel Aguilera y Juan Carlos Rodríguez.
En la 4ª de hombres, Javier González y Alberto Molina fueron los grandes triunfadores por delante de José Artacho y Sergio Artacho que firmaron un notable campeonato.
La competición femenina fue también primorosa. Trillo y Pacheco se hicieron con el trono de reinas de la 3ª de mujeres al imponerse en la final intensa y hermosa a Mamen Pineda y Paloma García.
Mientras que en la 4ª femenina, Eugenia Soriano y María Beltrán se alzaron con la victoria final ante María Soriano e Inma Carmona.
Hubo también competición mixta, un disputado y exigente cuadro que elevó a Alesia Upit y Antonio Vallejo como la mejor pareja, por delante de Paloma García y Francis Tejada.
Tras este gran torneo, el padel volverá al club Matagrande en el mes de noviembre, con motivo del open benéfico que anualmente organiza esta entidad.
Resultados Open de Padel del club Matagrande

1ª masculina
Campeones: Gonzalo Rubio – Juan Lebrón.
Subcampeones: Guillermo Demianiuk – Fermín Novillo.
2ª masculina
Campeones: Víctor Vereda – Pablo Galindo.
Subcampeones: Nano Pascual – Manu Cortés.
Campeones de consolación: Antonio Vallejo – Antonio.
Subcampeones de consolación: Miguel Tejada – Benjamín Delgado.
3ª masculina
Campeones: José Solano – Alejandro García.
Subcampeones: Juan Carlos Rodríguez – Manuel Aguilera.
Campeones de consolación: Iluminado – Juanmi Sierra.
Subcampeones de consolación: Juande – Pablo Sarriá.
4ª masculina

Campeones: Alberto Molina – Javier González.
Subcampeones: José Artacho – Sergio Artacho.
Campeones de consolación: Cruz – Cruz.
Subcampeones de consolación: Escobar – González.
3ª femenina
Campeonas: Trillo – Pachecho.
Subcampeonas: Mamen Pineda – Paloma Garcia.
Campeonas de consolación: Anaya – Pachi.
Subcampeonas de consolación: Fernández – García.
4ª femenina
Campeonas: Eugenia Soriano – María Beltrán.
Subcampeonas: María Soriano – Inma Carmona.
Campeonas de consolación: Ana Lopez – Mª Carmen Cabrera.
Mixta
Pareja campeona: Alesia Upit – Antonio Vallejo.
Pareja subcampeona: Paloma García – Francis Tejada.
Pareja campeona de consolación: María Soriano – Cebrián.
Pareja subcampeona de consolación: Mamen Pineda – Manolo Jiménez.















