Cuatro equipos malagueños imponen su padel y alcanzan la gloria en el Campeonato de Andalucía de Padel por Equipos de 2ª, una prueba disputada en el Real Club Padel Marbella, del 21 al 23 de marzo de 2014.

En el cuadro masculino, Club Tenis Málaga y El Candado superan rondas hasta alcanzar la final. El logro les sitúa, directamente, en la 1ª división del padel andaluz de cara a 2015. Aquí tienes la crónica de la competición masculina en la que otro equipo malagueño, Ocean Padel, se obligado a luchar por la permanencia tras verse sorprendido en el debut ante Sato Sport.

Crónica del cuadro masculino del Campeonato de Andalucía de Padel por Equipos de 2ª 2014.

En el cuadro femenino, el protagonismo también fue lo acaparan los equipos de Málaga. En concreto, La Capellanía, el formidable conjunto del club que dirige las hermanas Ramírez continúan la senda exitosa de 2014 en la que suman cuatro finales en cuatro campeonatos por equipos. En este de 2ª, logran auparse hasta la final.

Hasta allí llegan también Las Caballeras, el equipo femenino del Club de Padel Los Caballeros que un año después de iniciar su andadura en 3ª, ya ha conquistado su plaza en la élite del padel andaluz. Las chicas capitaneadas por Paqui Rojas supieron sufrir en el estreno y lograron meterse en la final donde cayeron ante las de Alhaurín de la Torre. Los detalles de todo ello y de la permanencia del club Calderón los tienes a continuación.

Crónica del cuadro femenino del Campeonato de Andalucía de Padel por Equipos de 2ª 2014.

campeones y subcampeones campeonato andalucia padel equipos 2 categoria marbella marzo 2014

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address