El club Nueva Alcántara es el escenario del inicio del Land Rover Padel Tour 2014, el circuito de los números uno que cumple ya su cuarta edición.

 

El próximo 24 de abril tendrá lugar la primera prueba de un tour de padel amateur que tendrá 12 pruebas y el Master Final. El objetivo es superar los 2800 participantes de la exitosa edición de 2013.

 

Para ello, a la impecable organización del circuito de padel Land Rover se une el reclamo de los números uno del mundo. De nuevo, Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguin, Carolina Navarro y Cecilia Reiter se repartirán durante el circuito para tener presencia en las doce pruebas y el master.

 

Nuevas ciudades en el circuito Land Rover Padel Tour 2014

 

De esta forma, Marbella, con el club Nueva Alcántara, abre el telón de esta gira espectacular de torneos que incorpora al calendario nuevas ciudades como Mérida, Vic y Tenerife.

 

Además, este año se recupera la prueba que tiene lugar en el Principado de Andorra.

 

Así, y aunque aún hay fechas pendiente de confirmar, después de Marbella, Land Rover Padel Tour 2014 continuará por Granada, Andorra, Vic, Tenerife, Mérida, Córdoba, Murcia, Gijón, Alicante, Palma de Mallorca y Zaragoza.

 

El Master Final del circuito, tras la experiencia del pasado año, volverá a celebrarse en las magníficas instalaciones del hotel Meliá Villaitana, ubicado en la Costa Blanca (Alicante), del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2014.

 

No en vano, la propia cadena hotelera Meliá – Tryp Hoteles es una de las firmas que apoya este circuito organizado por la empresa Wekap y que también cuenta con la implicación de Drop Shot, Estrella Damm, Head, Star Vie, Padel D’luxe, y Padel Absolute.

 

land rover padel tour 2014 marbella nueva alcantara

El Circuito Land Rover Padel Tour 2014 arranca en Marbella.

 

Misma reglamentación del circuito de padel Land Rover

 

En cuanto a la reglamentación, la organización mantiene la misma normativa de 2013. Es decir, no habrá 1ª categoría ni masculina ni femenina (a diferencia de lo que sí ocurrió en 2012). Sí, en cambio, se pondrán en juego las categorías 2ª y 3ª masculina y 2ª y 3ª femenina; además de una categoría especial Land Rover creada para esta cuarta edición del circuito.

 

En cualquier caso, según el reglamento vigente, no podrán participar jugadores que:

 

  • estén clasificados o lo hayan estado en los últimos dos años entre los 50 primeros puesto del ranking de la Federación Española de Padel;
  • entre los 100 primeros puestos del ranking Padel Pro Tour;
  • entre los 30 primeros puestos del ranking autonómico.

 

Tampoco podrán inscribirse jugadoras que:

 

  • se encuentren entre los 40 primeros puestos del ranking de la FEP;
  • entre los 80 primeros puestos del ranking Padel Pro Tour;
  • entre las 20 primeras posiciones del ranking autonómico.

 

Y, en ningún caso, podrán disputar cualquiera de las pruebas del Land Rover Padel Tour 2014, jugadores o jugadoras que hayan percibido ingresos por la práctica profesional de este deporte.

 

cartel-land-rover-padel-tour-2014-marbella-nueva-alcantara

 

¿Te ha gustado la noticia? ¡Anímate y compártela en las redes sociales! Y no olvides suscribirte al Boletín Padelazo para recibir todas las novedades de la web en tu email.

[wysija_form id=”1″]

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address