Tras cinco días de intensa competición, el Campeonato de España de Padel 2014 llega a su fin. Hoy domingo, 18 de mayo, se resuelven los cuadros masculino y femenino en el club de Padel La Moraleja

 

Semifinales masculinas del Campeonato de España de Padel 2014

 

Jacobo Blanco y Adrián Blanco han demostrado la firmeza de su padel a lo largo de todo el campeonato. La última exhibición, sin embargo, la ofrecieron en la semifinal ante Chiqui Cepero y Raúl Díaz, un encuentro muy trabajado que los Blanco acabaron llevándose con mucha brillantez (7-6, 3-6 y 6-3).

 

jose-antonio-garcia-diestro-padel-semifinal-Campeonato-de-España-de-Padel-2014-la-moraleja-madrid-mayo-2014

José Antonio García-Diestro.

 

En la otra semifinal, los favoritos, Willy Lahoz y Paquito Navarro estuvieron a punto de besar la lona antes de alcanzar el último peldaño. Los formidables José Antonio García-Diestro y Julián Gomariz ratificaron su extraordinario campeonato con un arranque impresionante. El 6-1 que le endosaron a Paquito y a Willy provocó un incrédulo silencio en torno a la pista que sólo se fue disipando con la reacción de Navarro y Lahoz en el segundo set (6-0).

 

En la tercera manga, a vida o muerte, fue el tie break el que resolvió a favor de Willy y Paquito la victoria en un encuentro trepidante.

 

Final masculina Campeonato de España de Padel 2014: domingo 18 de mayo 

 

12.00 horas: Jacobo Blanco – Adrián Blanco vs Paquito Navarro – Willy Lahoz.

 

paquito-navarro-padel-semifinal-Campeonato-de-España-de-Padel-2014-la-moraleja-madrid-mayo-2014

Paquito Navarro.

 

Semifinales femeninas del Campeonato de España de Padel 2014

 

En el cuadro femenino, las números uno, Patty Llaguno y Eli Amatriain acabaron con el sueño de la granadina Lucía Martínez y la catalana Gemma Triay. Las favoritas no dieron opciones a sus rivales y se llevaron el triunfo en dos mangas (6-3 y 6-2).

 

En la otra semifinal, después del ejercicio de supervivencia que protagonizaron las gemelas Sánchez Alayeto en su duelo contra Carolina Navarro y Martita Ortega en cuartos de final, se midieron ante Icíar Montes y Ale Salazar, que venían de apear a Cata Tenorio y Marta Marrero. Las hermanas volvieron a ofrecer un juego errático y poco sólido lo que las llevó a caer en dos sets ante Montes y Salazar que lograron así el pase a la gran final (6-3 y 6-4).

 

eli-amatriain-padel-semifinal-Campeonato-de-España-de-Padel-2014-la-moraleja-madrid-mayo-2014

Eli Amatriain.

 

Final femenina Campeonato de España de Padel 2014: domingo 18 de mayo 

 

10.00 horas: Patty Llaguno – Eli Amatriain vs Icíar Montes – Alejandra Salazar.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Anímate y compártela en las redes sociales! Y no olvides suscribirte al Boletín Padelazo para recibir todas las novedades de la web en tu email.

[wysija_form id=”1″]

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address