Confirmado. Antequera pondrá el broche al Circuito de Padel de Menores esta temporada con la celebración del Master de Padel de Menores 2014 en el Centro Deportivo La Quinta.

Del 13 al 19 de octubre, la gran prueba de maestros servirá para medir a las mejores promesas del año en tierras malagueñas. En esta ocasión, además, el Master de Padel de Menores 2014 tendrá un premio muy especial.

 

Gran Premio para los/as campeones/as del Master del Padel de Menores 2014

 

Las parejas campeonas de las categorías sub-14, sub-16 y sub-18, tanto masculinas como femenina, formarán parte del combinado español que se enfrentará a una selección argentina durante la disputa del Mundial de Padel 2014 en Palma de Mallorca. Los y las campeonas del master tendrán cubierto, por tanto, el coste del desplazamiento desde Madrid a la isla mallorquina, el alojamiento y la manutención durante las fechas establecidas para la celebración de este duelo amistoso.

 

A ellos, se unirán también los y las campeonas de España sub-23, competición que se disputará del 7 al 13 de julio de 2014 en el club Sierra Morena, Córdoba.

 

Este enfrentamiento se desarrollará del 22 al 25 de octubre en las instalaciones de Pins Padel y Palma Padel, en Palma de Mallorca.

 

miguel-gonzalez-momo-gonzalez-bea-gonzalez-paula-bellver-tyc-premium-2-tarragona-mayo-2014

 

Oportunidad para la cantera malagueña de brillar en su tierra

 

De esta forma, las perlas del padel malagueño tendrán la ocasión de exhibir su potencial en su propia provincia. El pasado año, en Valencia (club Tutempo) fueron tres los malagueños que se coronaron maestros en la edición 2013 del Master de Padel de Menores.

 

Bea González, junto a la que hoy es su compañera, Paula Bellver, coronó una gran temporada con el número uno en la categoría infantil y el título de maestra. En alevín masculino, el gran dominador fue el malagueño Alejandro Ramillete que se hizo con el triunfo en el Master junto a Íker del Valle. Mientras que en cadete masculino, el antequerano Momo González cerró el año también con una victoria maestra.

 

El club La Quinta de Antequera apuesta por la cantera

 

La elección del Centro Deportivo La Quinta de Antequera como sede del Master de Padel de Menores 2014 confirma la trayectoria que el club malagueño ha emprendido para impulsar la cantera del padel.

 

Hace apenas un mes, las instalaciones de La Quinta acogieron el Tyc 3 Adidas con la participación de un centenar de parejas. Ahora, la designación del Master en la misma sede ratifica la apuesta por el padel de menores.

 

¿Te ha gustado la noticia sobre el Master de Padel de Menores 2014? ¡Anímate y compártela en las redes sociales! Y no olvides suscribirte al Boletín Padelazo para recibir todas las novedades de la web en tu email.

[wysija_form id=”1″]

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address