El club El Candado volvió a vibrar con una nueva edición del Torneo de Padel San Miguel. Esta vez, la décima cita de esta competición de referencia en Andalucía congregó a casi un centenar de parejas en las instalaciones del recinto malagueño para disputar las seis categorías que hubo en juego.

 

La 1ª masculina y la 1ª femenina dieron vida a la Prueba ABS 3000 del Circuito Andaluz de Padel y regalaron un gran espectáculo en esta edición 2014 del Torneo de Padel San Miguel. En el cuadro de hombres, la joven pareja formada por Ale Ruiz y Andoni Bardasco defendía el título logrado el pasado año. No tuvieron que disputar encuentro alguno de la previa y alcanzaron la final con autoridad.

 

Allí se encontraron con Sergio Beracierto y Gabo Loredo que completaron un largo recorrido para alcanzar la cumbre. En el último duelo, la pareja hispano-mexicana regaló una exhibición de solidez y determinación para lograr una victoria incontestable ante Bardasco y Ruiz.

 

entrada-elena-sanchez-y-lucia-ruti-campeonas-3-femenina-torneo-padel-san-miguel-2014-el-candado

Elena y Lucía, campeonas de la 3ª femenina en El Candado.

 

En el cuadro femenino, la malagueña Patricia Mowbray volvió a reinar en El Candado. Lo hizo esta vez acompañada de la sevillana Ana Fernández de Ossó. Juntas exhibieron su juego intratable y acabaron imponiéndose en la final a las jiennenses Marta Porras y Laura Martínez, una joven pareja que demostró sus formidables condiciones.

 

En la 2ª masculina, una final trepidante se vio truncada por la retirada de Carlos Palanca que no pudo sobreponerse a sus molestias físicas. De esta forma, él y Dani Piqué cedieron la corona a Willy Morante y Juan Luis García.

 

En la 3ª de hombres, el triunfo fue para Manuel Menchón y Juan Antonio García, una pareja que logró imponer su juego para salvar cada uno de los obstáculos que le presentó el cuadro, incluido el escollo final ante Yosu Romillo y Curro López.

 

En la 3ª femenina, las reinas fueron Elena Sánchez y Lucía Ruti que conquistaron el trofeo de campeonas por delante de Dori Crespo y Susana Castejón.

 

Hubo, además, competición mixta. Raquel Segura y Saúl Rubio fue la pareja vencedora del cuadro, mientras que la subcampeona fue la dupla formada por Belén Soto y José Manuel Estévanez.

 

belen-soto-y-jose-manuel-estevanez-subcampeones-mixta-torneo-padel-san-miguel-2014-el-candado

Belén Soto y José Manuel Estévanez, subcampeones de la categoría mixta.

 

Quino Muñoz se anota su cuarto triunfo consecutivo en el Torneo de Tenis San Miguel

 

La vigésimo tercera edición del Torneo de Tenis San Miguel no deparó grandes sorpresas aunque ofreció, como siempre, un espectáculo sublime. De nuevo, y ya son cuatro ediciones consecutivas, el veterano Quino Muñoz, número 19 del ranking de la Federación Española de Tenis, se hizo con la victoria al derrotar a Roberto Menéndez, su rival también en la final de 2013.

 

entrada-quino-muñoz-campeon-torneo-tenis-san-miguel-2014-el-candado

Quino Muñoz, campeón del Torneo de Tenis San Miguel 2014.

 

Resultados Torneo de Padel San Miguel 2014

1ª masculina

Campeones: Gabo Loredo – Sergio Beracierto.

Subcampeones: Andoni Bardasco – Alejandro Ruiz.

 

1ª femenina

Campeonas: Patricia Mowbray – Ana Fernández de Ossó.

Subcampeonas: Marta Porras – Laura Martínez.

 

2ª masculina

Campeones: Juan Luis García – Willy Morante.

Subcampeones: Carlos Palanca – Dani Piqué.

Campeones de consolación: Boris Carrillo – Pablo García.

 

3ª masculina

Campeones: Juan Antonio García – Manuel Menchón.

Subcampeones: Yosu Romillo – Curro López.

Campeones de consolación: Jaime Santiago – Javier Ruiz.

 

3ª femenina

Campeonas: Lucía Ruti – Elena Sánchez.

Subcampeonas: Dori Crespo – Susana Castejón.

Campeonas de consolación: Raquel Segura – Virginia Martín.

 

Mixta

Pareja campeona: Raquel Segura – Saúl Rubio.

Pareja subcampeona: Belén Soto – José Manuel Estévanez.

Pareja campeona de consolación: María José Santiago – José Santiago.

 

¿Te ha gustado la noticia sobre el Torneo de Padel San Miguel 2014? ¡Anímate y compártela en las redes sociales! Y no olvides suscribirte al Boletín Padelazo para recibir todas las novedades de la web en tu email.

[wysija_form id=”1″]

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address