Ambientazo de público y padel en el Club Cerrado del Águila para presenciar la lucha de octavos de final femeninos del Cervezas Victoria Mijas Costa del Sol Open 2017. Las favoritas aceleran en su recorrido y no fallan en su trayecto hacia la pista central instalada en el hermoso pueblo mijeño.

 

El ranking se impone pero incorpora una feliz sorpresa, dos invitadas de excepción se unen a las de arriba.

 

Octavos de final femeninos WPT Mijas Open 2017

 

Carla Mesa y Maite Gabarrús sostienen su apuesta

 

La canaria y la navarra forman una pareja de circunstancias. El repentino adiós de Lucía Martínez dejó a Mesa sin pareja para el open mijeño y con un profundo malestar que expresó públicamente a través de las redes sociales.

 

La tinerfeña logró unirse a Maite Gabarrús, en principio, sólo para esta prueba pero los resultados están siendo fabulosos. Hoy han logrado meterse en los cuartos de final tras una gran victoria ante Alicia Blanco y Beatriz Caldera (6-3 y 6-3).

 

La victoria de hoy se une a la de ayer, precisamente, ante su excompañera Lucía Martínez. En un duelo tenso, Carla y Maite amargaron el estreno de la granadina y la sevillana Victoria Iglesias con un triunfo enorme (6-4 y 7-6) lleno de significado. No es revancha sino reinvidicación.

 

En cuartos, les esperan Marta Marrero y Cata Tenorio.

 

Marta-Marrero-Cata-Tenorio-Octavos-Cerveza-Victoria-Mijas-Costa-del-Sol-Open-2017

Foto: WPT.

 

Marrero y Tenorio debutan con autoridad

 

La canaria y la argentina se reestrenaron como pareja tras una temporada juntas hace tres años. Su debut en las instalaciones de Cerrado del Águila no ha dejado resquicio alguno a las dudas y con mucha autoridad se han impuesto a las gallegas Isabel Domínguez y Vanesa Alonso (6-1 y 6-2).

 

Las números uno se trabajan su clasificación

 

Las gemelas Sánchez Alayeto han arrancado en Mijas con un triunfo mucho más trabajado de lo que el marcador dicta. Las aragonesas se han visto muy exigidas por unas rivales con mucho coraje. Finalmente, la victoria ha caído del lado de Mapi y Majo (6-3 y 6-3) que se medirán en cuartos a la local Carolina Navarro y su compañera Ceci Reiter.

 

Ceci-Reiter-Octavos-Cerveza-Victoria-Mijas-Costa-del-Sol-Open-2017-1100x618

 

Carolina Navarro y Ceci Reiter, enormes ante su gente

 

La malagueña Carolina Navarro y Ceci Reiter han volado ante su público con un padel firme y agresivo que les ha llevado a plantarse en cuartos de final de la prueba mijeña.

 

Tras el triunfo en el estreno ante Catarina Nogueira y Valeria Pavón (6-2 y 6-4), hoy se han impuesto a Noelia Márquez y a Cynthia Pérez en un duelo que han dominado con mucha contundencia (6-0 y 6-1) ante la exultante alegría de familiares y amigos.

 

En cuartos, Carol y Ceci se trasladan a la pista central para medirse a las gemelas Sánchez Alayeto por un puesto en semis.

 

Patty-Llaguno-Eli-Amatriain-Octavos-Cerveza-Victoria-Mijas-Costa-del-Sol-Open-2017

Foto: WPT.

 

Patty Llaguno y Eli Amatriain no dan opción

 

La pareja número tres del ranking, Patty Llaguno y Eli Amatriain, ha arrancado con mucha fuerza el open malagueño. Su inicio ante Ana Fernández de Ossó y Sandra Hernández ha resultado arrollador y le ha impulsado hacia un triunfo (6-0 y 6-3) que les sitúa en cuartos de final.

 

Allí les espera otra anfitriona.

 

Mari Carmen Villalba y Alba Galán confirman sus buenas sensaciones

 

La esteponera Mari Carmen Villalba y su compañera Alba Galán han abierto la puerta de los cuartos de final tras imponerse hoy a sus rivales.

 

Venían de vencer en su estreno con claridad a Meli García y Laura Clergue (6-1 y 6-3), y hoy han hecho lo propio con Nela Brito y Teresa Navarro (6-1 y 6-4).

 

En cuartos les espera la pista central para medirse a Llaguno y a Amatriain.

 

Gemma-Triay-Octavos-Cerveza-Victoria-Mijas-Costa-del-Sol-Open-2017

Foto: WPT.

 

Gemma Triay y Lucía Sainz apabullan

 

El aparatoso vendaje de Lucía Sainz en una de sus piernas no le ha impedido firmar un partido espléndido junto a su compañera Gemma Triay en su estreno en la competición. La pareja número 4 ha arrollado a Andrea Medina y Clara Teresa Siverio (6-1 y 6-0) y se ha plantado en cuartos de final.

 

Marta-Ortega-Octavos-Cerveza-Victoria-Mijas-Costa-del-Sol-Open-2017

Foto: WPT.

 

Martita Ortega y Ariana Sánchez siguen en la cresta

 

Las flamantes vencedoras del Challenger de Murcia continúan su impulso positivo. Marta Ortega y Ariana Sánchez se han impuesto con mucha contundencia en su duelo de octavos a Paula Eyheraguibel y Aranzazu Osorio (6-2 y 6-1).

 

Las españolas, que en su estreno también impusieron su sello contra Delfi Brea y Sara Pujals (6-2 y 6-0), se medirán en cuartos a Triay y Sainz.

 

Horarios y sedes de Cuartos de final femeninos WPT Mijas Open 2017

 

cuartos-final-femeninos-wpt-mijas-open-2017

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address