Las parejas favoritas ratificaron su condición en los octavos de final de este WPT Andorra Open 2018. Los máximos aspirantes al título entraron con buen pie en la competición al tiempo que algún rezagado de la pre-previa se despedía con honores de su gesta.

 

Octavos de Final masculinos WPT Andorra Open 2018

 

Ocho partidos resolvieron los octavos de final disputados en el Poliesportiu d’Andorra. Cada uno con una historia propia.

 

maxi-sanchez-y-sanyo-gutierrez-gomez-silingo-y-ale-ruiz-octavos-final-masculinos-vallbanc-andorra-la-vella-open-2018

 

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez cierran la jornada con triunfo

 

No fallaron quienes en este torneo visten como cabezas de serie número uno. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez debutaron con victoria ante Agustín Gómez Silingo y Alejandro Ruiz.

 

Fue un duelo ajustado el que cerró la jornada de octavos de final, con una primera manga bien resuelta a favor de los puntanos y una segunda que requirió del tie break (6-3 y 7-6).

 

Hoy, en cuartos de final, se retan con Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón.

 

juan-cruz-juan-lebron-seba-nerone-alvaro-cepero-octavos-final-masculinos-vallbanc-andorra-la-vella-open-2018

 

Belluati y Lebrón: revancha o adiós

 

Los cuartos de final de este Open de World Padel Tour en Andorra acogerán una reedición de la final del Cervezas Victoria Mijas Open 2018.

 

Cervezas Victoria Mijas Open 2018: el cuarto título de Maxi y Sanyo mira al cielo

 

Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati tendrán la oportunidad de cobrarse la revancha, doce días después, de la derrota que sufrieron en la prueba de la Costa del Sol.

 

Para ello, ayer derrotaron a Álvaro Cepero y Seba Nerone. Y lo hicieron sufriendo porque el isleño y su veterano compañero les obligaron a una exigente remontada para continuar en la competición (4-6, 6-3 y 6-2).

 

pablo-lima-y-marcello-jardim-ernesto-moreno-gonzalo-rubio-octavos-final-masculinos-vallbanc-andorra-la-vella-open-2018

 

Lima y Jardim: infernal bautismo que a punto les despeña

 

Hace justo dos semanas, en la central de La Cala de Mijas, Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio pusieron en serios aprietos a los números uno, Fernando Belasteguin y Pablo Lima.

 

Tras el encuentro, Bela anunció su baja por lesión y su compañero le sustituyó con su compatriota Marcello Jardim para defender la primera plaza del ranking en ausencia del argentino.

 

Belasteguin será baja en Andorra: Lima elige a Jardim para defender el número uno

 

14 días después, Lima y Jardim han debutado juntos en esta segunda etapa ante el malagueño y el sevillano; y a punto han estado de encajar una dolorosa derrota en su estreno.

 

Los andaluces han obligado a los cabezas de serie número dos a exprimirse para lograr una agónica remontada resuelta en el tie break del tercero (5-7, 6-4 y 7-6).

 

El triunfo les permite seguir con aspiraciones en el torneo que hoy ponen a prueba Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

 

cristian-gutierrez-franco-stupaczuk-coki-nieto-javier-rico-dasi-octavos-final-masculinos-vallbanc-andorra-la-vella-open-2018

 

Cristian y Stupa fulminan con los hermanos Rico Dasi

 

En primera ronda, descabalgaron a José Rico Dasi y Juan Manuel Restivo. Ayer, en octavos, hicieron lo propio con Javier Rico Dasi y Coki Nieto.

 

Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez no dieron opción a sus contrarios y solventaron el duelo con mucha autoridad (6-3 y 6-2).

 

Hoy se enfrentan en cuartos de final a Lima y Jardim.

 

ale-galan-y-matias-diaz-pedro-alonso-y-matias-nicoletti-octavos-final-masculinos-vallbanc-andorra-la-vella-open-2018

 

Mati Díaz y Ale Galán, con paso firme

 

Los cabezas de serie número tres, Alejandro Galán y Matías Díaz, comenzaron con buen pie el torneo de Andorra. Lo hicieron ante Pedro Alonso-Martínez y Matías Nicoletti en un duelo que les costó decantar.

 

Los favoritos impusieron finalmente su condición y desequilibraron el partido (7-5 y 6-3).

 

Hoy, en cuartos de final, encuentran a una pareja en plena forma: Uri Botello y Javi Ruiz.

 

lucho-capra-ramiro-moyano-javi-ruiz-uri-botello-octavos-final-masculinos-vallbanc-andorra-la-vella-open-2018

 

Javi Ruiz y Uri Botello, de nuevo a cuartos

 

El granadino y el melillense están de dulce. Ayer, ante Luciano Capra y Ramiro Moyano volvieron a confirmar su gran momento de forma.

 

Javi Ruiz y Uri Botello lograron vencer en dos sets (7-6 y 6-3) y se abrieron paso hasta los cuartos de final por tercera vez en la temporada.

 

Vienen de hacer semifinales en Mijas y para repetir el resultado tendrán que dar la campanada y vencer hoy a Matías Díaz y Alejandro Galán. No es una quimera. Pueden dar fe de ello Juan Martín Díaz y Paquito Navarro.

 

juan-martin-diaz-y-paquito-navarro-pablo-lijo-y-maxi-grabiel-octavos-final-masculinos-vallbanc-andorra-la-vella-open-2018

 

Paquito y Juan Martín arrancan con buen sabor

 

Tras la decepción de caer derrotados en los cuartos de Mijas, el sevillano de Bullpadel y el mago de Drop Shot han comenzado con atención para evitar sorpresas.

 

Ante Pablo Lijó y Maxi Grabiel, Paquito Navarro y Juan Martín Díaz supieron decantar los detalles para llevarse el triunfo en dos mangas (6-4 y 6-3).

 

Hoy, en cuartos, la siguiente prueba la plantean Juani Mieres y Miguel Lamperti.

 

juani-mieres-y-miguel-lamperti-lucas-campagnolo-y-lucas-bergamini-octavos-final-masculinos-vallbanc-andorra-la-vella-open-2018

 

Lamperti y Mieres apagan la samba

 

Están lejos del nivel mostrado por momentos en la temporada anterior pero Juani Mieres y Miguel Lamperti tienen talento y oficio suficiente como para conectarse en cualquier momento y despeñar a cualquier rival.

 

Ayer lograron desequilibrar un enfrentamiento muy parejo ante Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo. Lo hicieron con un solo break en el primer acto y mucho tajo en el segundo para imponerse (6-4 y 6-2).

 

Hoy tendrán enfrente a Paquito Navarro y Juan Martín Díaz para buscar un puesto en las semifinales del sábado.

 

 

Video Resumen Octavos Final Masculinos Vallbanc Andorra La Vella Open 2019

 

Turno de mañana

 

 

Turno de tarde

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address