Advertidas de otras pruebas, no hubo espacio a la sorpresa en los cuartos de final femeninos del WPT Portugal Padel Masters 2018.

 

Los cuatro partidos disputados en la jornada de ayer se mantuvieron fieles al ranking aunque a alguna de las favoritas le costó mucho tajo hacer valer su condición.

 

Cuartos de Final Femeninos WPT Portugal Padel Masters 2018

 

Las cuatro mejores parejas del ranking femenino World Padel Tour se han dado cita hoy en la semifinales del Master de Lisboa.

 

Las gemelas Sánchez Alayeto sufren su victoria

 

Estarán las números uno en las semifinales pero el billete les costó una enormidad, como casi siempre que al otro lado de la red se despliegan Patty Llaguno y Eli Amatriain.

 

Porque la cartagenera y la riojana no se descuelgan ni cuando son sometidas por sus rivales.

 

El viento ayer, además, hizo de aliada. Se adaptó mejor la pareja número 5 que comenzó con una brecha de 3-0.

 

Pero apretaron las hermanas aragonesas que, primero equilibraron el marcador y, después, lo desnivelaron a su favor.

 

En el segundo parcial, Mapi y Majo dispusieron de dos roturas de saque para poder despegar hacia la victoria. Llaguno y Amatriain se sostuvieron, levantaron incluso una bola de partido, y se llevaron el segundo set en el tie break tras más de dos horas de encuentro.

 

La reacción pareció desfondar a Patty y Eli que cayeron presa del arrebato de unas adversarias que cerraron e partido con un rosco (6-4, 6-7 y 6-0).

 

Hoy buscarán una nueva final ante Martita y Ari.

 

 

La revancha de Gemma y Lucía

 

La pareja número dos regresó a unas semifinales después de que en Lugo fueran apeadas en cuartos de final por las dos rivales a las que hoy se han enfrentado.

 

Gemma Triay y Lucía Sainz han recuperado el paso ante Bea González y Cata Tenorio. No han dado opción a la joven malagueña de 16 años ni a su experimentada compañera y, en poco más de una hora, se han tomado la revancha de la derrota encajada en el torneo gallego.

 

Sainz y Triay buscarán hoy volver a una final ante Marta Marrero y Alejandra Salazar.

 

 

Marrero y Salazar no aflojan

 

Las campeonas del último torneo World Padel Tour siguen exhibiendo un gran nivel de juego. Ayer, en cuartos de final, no pasaron apuro alguno ante Nela Brito y Aranzazu Osorio a quienes derrotaron en dos sets.

 

Marta Marrero y Alejandra Salazar gobernaron el partido desde el principio y sólo en el segundo set desvelaron alguna rendija que, sin embargo, Brito y Osorio no lograron aprovechar.

 

El solvente triunfo (6-1 y 6-3) sitúa a Marrero y a Salazar en semis para medirse a la pareja número dos.

 

 

Martita y Ari se reencuentran de camino a semis

 

Marta Ortega y Ariana Sánchez superaron los cuartos de final. Lo hicieron además ante las rivales que les alejaron de las semis en el Open de Andorra: Carolina Navarro y Ceci Reiter.

 

Ortega y Sánchez impusieron su trazo desde el inicio para gobernar el partido. El triunfo fue incontestable (6-3 y 6-1) y les ha abierto la puerta de las semifinales para medirse a las números uno.

 

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address