Nace el I Torneo de Pádel Gorki selección, una competición que se disputará del 10 al 13 de noviembre en las dos pistas de Enjoy it Padel ubicadas en el Centro Comercial El Rincón de la Victoria.

Habrá 2ª, 3ª y 4ª categoría masculina, y 3ª y 4ª femenina; todas, además, con cuadros de consolación con un mínimo de 16 parejas. Los ganadores de 2ª masculina recibirán 400 euros en metálico y 200 euros los subcampeones. En 3ª masculina, la pareja vencedora se embolsará 150 euros y los segundos recibirán palas. Y en 4ª masculina, los premios serán palas para los campeones y equipaciones para los subcampeones.

En las dos categorías femeninas, las parejas vencedoras tendrán conjuntos de ropa Padel Goo!! y las segundas, prendas de esta marca.

Todas las parejas finalistas recibirán, además, trofeo.

Las inscripciones cuestan 20 euros por persona y pueden formalizarse en las pistas Enjoy it Padel del Centro Comercial El Rincón de la Victoria o a través de los teléfonos 608 909 574 y 657 208 590. Para los/as participantes hay una camiseta técnica y caña y tapa en el establecimiento Gorki. Además, se sorteará entre los/as jugadores/as cuatro noches de hotel (4 estrellas) con desayuno para dos personas.

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address