Del 11 al 13 de noviembre, el Club de Tenis y Pádel La Capellanía será el escenario del III Torneo de la temporada Otoño-Invierno 2011. La competición tendrá 1ª, 2ª, 3ª y 4ª categoría masculina y 2ª, 3ª y 4ª femenina, así como una para mayores de 35 años, otra mixta y una sub-14.

Los premios serán, para la 1ª masculina, 100€ para los campeones, ropa de primera marca, una noche de hotel y una cena, todo ello valorado en 400 euros. Los subcampeones recibirán 50 euros cada uno y material deportivo.

Los campeones de 2ª, 3ª y 4ª masculina recibirán trofeo, pala, ropa de primera marca y una noche de hotel (esto último solo para los de 2ª y 3ª). Los subcampeones, trofeo y material deportivo.

En las categorías femeninas, las campeonas tendrán trofeo, pala y regalos, y las subcampeonas, trofeo y material deportivo. En la mixta y en mayores de 35 años, trofeo y pala para las parejas vencedoras y trofeo y regalo para las segundas. Por último, la sub-14 recibirán regalos.

Además, en la entrega de trofeos habrá catering y sorteo de regalos para los y las jugadoras asistentes.

La inscripción cuesta 20 euros (16 euros para socios) y debe formalizarse en el teléfono 952 414 949 o en el email [email protected]

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address