La quinta prueba del Circuito Safamotor reunió a 75 parejas en el Club Cerrado del Águila para disputar el llamado Torneo Porsche.

La competición tuvo lugar del 28 al 30 de octubre, y pese a lo anunciado, finalmente no dispuso de 1ª categoría masculina, ni de categorías femeninas (se había previsto 3ª, 4ª y 5ª para mujeres).

En 2ª categoría, la pareja granadina formada por Javier Salinas y Enrique Valenzuela se llevó el gato al agua y

Torneo II Aniversario Cerrado del Águila (Julio 2011). Foto: Cerrado del Águila.

se impuso en una final apretadísima a la dupla integrada por José Mérida y Elliot Welch. Salinas lleva siete años jugando al pádel y su compañero, Valenzuela, cinco años; aunque juntos como pareja suman poco más de un año.

Se da además la circunstancia de que ambos ya ganaron en julio del presente año el Torneo II Aniversario del Club Cerrado del Águila. En esta ocasión, esta dupla ha vuelto a alzarse con la victoria en el club Cerrado del Águila, en esta ocasión, en la última prueba del Circuito Safamotor antes del master.

En la consolación de 2ª categoría, la pareja Juanjo/Isaac obtuvo la victoria en la final.

Imágenes de la final de 2ª categoría

[flickr-gallery mode=”tag” tags=”2categoria” tag_mode=”all”]

 

En 3ª categoría, en una formidable final, la dupla José Antonio Vela-Juan Antonio Santaella lograron una trabajadísima victoria ante los correosos José Morales y Miguel Ángel Lozano. Los vencedores, llegados de La Línea de la Concepción, llevan jugando juntos un año y ya han ganado torneos y campeonatos, no sólo en su localidad de procedencia, sino también en otras cercanas como Manilva o Estepona.

En la consolación de 3ª categoría, los campeones fueron Martín y Arroyo.

Imágenes de la final de 3ª categoría

[flickr-gallery mode=”tag” tags=”3categoria” tag_mode=”all”]

En 4ª categoría, la final arrojó como vencedores a la pareja formada por Juan David Ponciano y Salva López, quienes lograron deshacerse con esfuerzo de Eppu Rantalaiden y del joven Adrián Chamizo.

Imágenes de la final de 4ª categoría

[flickr-gallery mode=”tag” tags=”4categoria” tag_mode=”all”]

La final de consolación de 4ª categoría fue dominada por los hermanos Alberto y Jaime Pérez quienes se impusieron a la pareja Tomás Padilla-Kevin Van Frimpen.

Imágenes de la final de consolación de 4ª categoría

[flickr-gallery mode=”tag” tags=”4consolacion” tag_mode=”all”]

En la entrega de premios, los ganadores de 2ª se hicieron con 150 euros para material deportivo, mientras que los subcampeones obtuvieron 75 euros para la misma finalidad. Los vencedores de 3ª categoría recibieron una pala, mientras que para los segundos fue material deportivo. Y en 4ª categoría, tanto primeros como segundos recibieron material deportivo.

[flickr-gallery mode=”tag” tags=”trofeos padel” tag_mode=”all”]

Tras la entrega de premios, hubo un gran sorteo de regalos de lo más repartido.

[flickr-gallery mode=”tag” tags=”sorteopremios” tag_mode=”all”]

 Tras esta quinta prueba, el Circuito Safamotor tendrá su continuida, previsiblemente, en el mes de diciembre con el Master que disputarán las parejas con mejor puntuación en esta competición. Mientras tanto, esta última jornada regular de la competición nos permitió disfrutar de vehículos de auténtico lujo.

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address