El fin de semana previo al desembarco del circuito Pádel Pro Tour en Marbella, con el XV Internacional  Ciudad de Marbella, del 23 al 29 de julio de 2012; nueve torneos de pádel competirán en la provincia de Málaga por atraer la atención del pelotón del pádel amateur. En concreto, hasta ocho municipios acogerán estos campeonatos que servirán de calurosa bienvenida al mejor pádel del mundo.

 

 

 

Málaga: Custom Comunicación organiza su tercer Torneo de Pádel. Lo hará en el Club Deportivo Calderón, del 20 al 22 de julio, con 1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina; 2ª, 3ª, 4ª y 5ª femenina, y categoría mixta.

 

 

 

 

 

Málaga: El Centro Deportivo El Cónsul organiza el I Torneo de Pádel Feria del Carmen & Pádel Goo, una competición que tendrá lugar del 20 al 22 de julio, con 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina;  2ª, 3ª, 4ª y 5ª femenina; mixta y una categoría para veteranos +70.

 

 

 

Fuengirola: Anunciando la llegada del PPT al club Reserva del Higuerón (será del 30 de julio al 5 de agosto), tendrá lugar una semana antes, del 20 al 22 de julio el Torneo Pre-Internacional, con 1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina; 2ª, 3ª y 4ª femenina.

 

 

 

 

 

 

 

Fuengirola: Aplazado hace un par de semana, el club de Pádel Los Boliches recupera el Torneo Ocio Mediterráneum del 20 al 22 de julio, con 2ª, 3ª y 4ª masculina; 3ª, 4ª y 5ª femenina.

 

 

 

 

 

 

Marbella: Del 20 al 22 de julio tendrá lugar el I Torneo de Pádel Skoda Safamar en las instalaciones del Real Club Pádel Marbella. Habrá 2ª, 3ª y 4ª masculina; 2ª, 3ª y 4ª femenina; mixta A y B; y categoría para menores de 10 a 14 años.

 

 

 

 

 

Rincón de la Victoria: El club de Pádel Añoreta Golf cumple su segundo aniversario y lo celebra con un Torneo de Pádel del 20 al 22 de julio, en el que se pondrá en juego 2ª, 3ª y 4ª masculina; 3ª y 4ª femenina.

 

 

 

 

 

 

Vélez Málaga: La Comunidad Residencial Gallego organiza su II Torneo de Pádel y Tenis, del 16 al 22 de julio, en sus instalaciones. Habrá 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina, y categoría de tenis.

 

 

 

 

 

 

Cártama: Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Cártama acogen el I Torneo de Pádel Nocturno Atmósfera Sport del 20 al 22 de julio; con 3ª, 4ª y 5ª masculina, y categoría open femenina.

 

 

 

 

 

Ojén: El Torneo de Pádel y Tenis de las 24 horas deportivas de Ojén tendrá lugar los días 20 y 21 de julio en el Polideportivo de Ojén, con una categoría masculina local (sólo residentes de Ojén) y otra abierta; una categoría femenina y otra para alevines.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address