Saludos a todos los y las lectoras de Padelazo, mi nombre es Marta P. y he tenido la gran suerte de que me ofreciesen poder escribir en esta web sobre dos de las cosas que mas me gustan, el Pádel y la Moda. Quien me conoce, sabe que no miento.

Viniendo de donde vengo y teniendo en cuenta que la calle Goya ha sido mi escaparate durante muchos años, no es raro que me guste la ropa y la moda, mucho antes de haber conocido el pádel; claro está. Pero esas dos palabras, desde hace ya un tiempo, desde luego no son incompatibles; todo lo contrario, cuanto más juego y me meto en este deporte, más me doy cuenta de que no soy un bicho raro. La moda está avanzando tan rápido como los/as niños/as aprenden a jugar en los clubes y como yo hay muchos/as.

La pista reclama estilo, mi preocupación por un buen revés es casi la misma que por un buen conjunto técnico y no solo la mía, también la vuestra.

Pero además, esto no ocurre solamente dentro de la pista, el pádel arrastra muchas mas cosas, estilo de vida, ambientes sociales, una agenda de compromisos tremenda y un largo etcétera que seguro que os resulta conocido y familiar.

El que diga que no piensa lo que se va a poner antes de jugar, sin ofender a nadie, diría que miente.

ropa femenina padel camiseta y pala rosa femenina ropa

En el pádel, también hay tendencias de moda y estilo.

Pues yo soy de esas, yo pienso antes de jugar en el look y, estoy tan segura de que vosotras y vosotros también que creo que tenemos mucho de que hablar.

Aquí lo vamos a hacer, cada semana, extenderemos mi Alfombra Verde para ver desfilar lo más (o menos) de nuestro pádel, que tiene mucho, pero mucho que contar. Por suerte cada vez más.

Así que para eso estoy aquí, en esta sección de Padelazo, para poder hablar de la parte mas estética del pádel, sus tendencias, marcas, el ritual que supone ir a jugar un partido, la decisión de comprarse una pala, o el misterio de las zapatillas y las uñas amoratadas.

También os enseñaré nuevas ideas, como el coaching, los It player, quiénes van a clase con los nuevos profesores que están llegando, dónde se habla de pádel que aún no sabéis, y mucho más. Os presentaré a la mujer más famosa y a la vez mas desconocida del pádel, además de saber qué piensan nuestros/as jugadores/as, famosos y no famosos, sobre este tema.

Hoy solo quería presentarme, introducirme entre todos estos artículos de comentarios sobre partidos, ligas, torneos, y hacerme un pequeño hueco. Me encantaría que me siguieseis y que podamos compartir esta forma de ver este deporte desde otro punto de vista.

Yo no sé que tiene el pádel, la verdad, pero lo mires por donde lo mires todo son beneficios, aportes positivos a nuestra vida. Yo quiero mirarlo desde esta web pisando La Alfombra Verde, os esperaré y os preguntaré, y que sepáis, que vosotras y vosotros sois quienes hacéis tendencia. Yo solo me fijo porque lo llevo en la sangre, si no, no podría contároslo, pero así son las cosas, hay que ¡pisar bonito!, como dice un gran amigo mío, y todo sale mejor.

¿Qué os vais a poner?

¡Gracias Padelazo!

Buena semana a todas y todos.

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address