Una simple reunión de amigos acabó en una maravillosa iniciativa que se hizo realidad, poco tiempo después, gracias al empeño de unos pocos entusiastas del pádel y el apoyo de un puñado de empresas.

El pasado 15 de diciembre, las instalaciones del Complejo Deportivo Los Llanos, en Torrox-Costa, sirvieron de escenario a la Jornada de Pádel Todos Jugamos. Una veintena de niños y niñas con discapacidad o trastornos de conducta de centros educativos de Torrox y Vélez-Málaga participaron en esta toma de contacto con el pádel que tenía como objetivo incentivar la práctica deportiva en estos menores.

La cita se completó con otras actividades para los familiares de los protagonistas, como sesiones de aerobic y talleres de manualidades. Así mismo, el AMPA del CEIP Los Llanos elaboró una gran paella que pudieron degustar las más de 300 personas presentes.

Todos jugamos fue una idea de un grupo de amigos, aficionados al pádel y profesores de alumnos de educación especial, que enseguida recabó el apoyo de un buen número de empresas que lo hicieron posible.

El éxito de la iniciativa ha animado a los promotores que se plantean repetir de nuevo el evento.

jornada todos jugamos padel adaptado discapacidad torrox diciembre 2012

La jornada de pádel en Torrox resultó un éxito.

 

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address