“Un torneo top”. Así califica World Padel Tour el Costa del Sol Internacional Open, la prueba del circuito profesional de pádel que tuvo lugar del 28 de julio al 4 de agosto de 2013 en la capital malagueña. La afluencia de público, la repercusión mediática y la espectacular pista central en el Palacio de los Deportes Martín Carpena son los argumentos que utiliza WPT para elevar al torneo malacitano por encima de los ocho restantes disputados hasta la fecha.

Sin duda, en el recuerdo queda el ambientazo que se vivió en el recinto deportivo de la capital con unos 3000 espectadores de media. En especial, con los partidos de los malagueños Ale Ruiz, Juanjo Gutiérrez y, por supuesto, Jordi Muñoz (canario afincado en Málaga) y Carolina Navarro.

En el cuadro masculino, memorable fue el encuentro de cuartos de final ante Cristian Gutiérrez y Matías Díaz y la semifinal contra Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin.

En la competición femenina, todo el recorrido de Carolina Navarro, primero en las instalaciones de Vals Sport Cónsul, y luego en el Martín Carpena, contó con un masivo apoyo del público. En especial, la semifinal ante Cata Tenorio y Valeria Pavón, y sobre todo, la agónica final frente a Patty Llaguno y Eli Amatriain.

Con cánticos como el a por ellos, oé, yo soy español, español, español y sí se puede, la afición malagueña logró un ambiente formidable que sorprendió incluso a los propios jugadores.

Por todo ello, World Padel Tour ha elegido al de Málaga como “el torneo top de esta primera temporada del circuito”.

Programa World Padel Tour sobre el Costa del Sol International Open 2013.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address