Sin sorpresas pero con mucho espectáculo en las pistas del Complejo Deportivo La Granadilla, los octavos de final del World Padel Tour Badajoz 2014 seleccionó a las ocho mejores parejas de la prueba.

 

Lima y Mieres resisten el hechizo de Godo Díaz y Willy Lahoz

 

La carrera por el número uno del ranking World Padel Tour vivió un nuevo capítulo ayer jueves. Los actuales líderes, Juani Mieres y Pablo Lima, afrontaron un partido muy complicado ante una pareja que rebosa talento y regala magia.

 

Willy Lahoz y Godo Díaz, en su segundo partido juntos en una prueba WPT, confirmaron sobre la moqueta el respeto que inspira su juego a todo el circuito.

 

Fue el penúltimo partido programado en esta jornada de octavos de final del World Padel Tour Badajoz 2014, justo antes del encuentro de Bela y Martín Díaz.

 

La pugna resultó sensacional, trepidante, llena de ritmo y alternativas. Con dominio de Los Príncipes en el primer set y una reacción monumental de Godo y Willy en el segundo. El desenlace, sin embargo, cayó del lado de Lima y Mieres que mantienen así el sueño del número uno.

 

Su siguiente escollo, ya en cuartos, tendrá lugar hoy a las 14.00 horas ante Maxi Grabiel y Miguel Lamperti que solventaron sin problemas su encuentro ante Pitu Losada y Cutu Pérez (6-1 y 6-2).

 

seba-nerone-octavos-de-final-del-world-padel-tour-badajoz-2014

Seba Nerone, en su partido de octavos en Badajoz. Foto: WPT.

 

Belasteguin y Juan Martín continúan de caza

 

Con mucha autoridad, sin conceder opción alguna a sus rivales; Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz solventaron el encuentro que cerró la jornada.

 

El argentino Germán Tamame y el granadino Javier Limones no pudieron frenar a Los Reyes (6-3 y 6-2) que mantienen entre ceja y ceja la reconquista del trono perdido.

 

La siguiente batalla, como ocurrió en semifinales del Estrella Damm Barcelona Open 2014, volverá a medirles a la mítica pareja formada por Seba Nerone y Gaby Reca.

 

Sin representación malagueña tras los octavos de final del World Padel Tour Badajoz 2014

 

Precisamente, Nerone y Reca fueron los verdugos del único malagueño que aún continuaba en la competición. La veterana pareja argentina estrenó la jornada de octavos de final del World Padel Tour Badajoz 2014  con una victoria ante Alejandro Ruiz y Fernando Poggi (6-4 y 6-2).

 

De esta forma terminó la participación en esta segunda prueba WPT de la temporada para el malagueño de Vairo, justo el día en que cumplió 20 años.

 

ale-ruiz-octavos-de-final-del-world-padel-tour-badajoz-2014

Alejandro Ruiz perdió en Badajoz en el día de su vigésimo cumpleaños. Foto: WPT.

 

Cristian Gutiérrez y Matías Díaz, sin apuros

 

Sin apuros, la pareja número tres, Cristian Díaz y Matías Díaz solventó su encuentro ante Uri Botello y Javier Concepción (6-3 y 6-4). El Kaiser y The Warrior buscan recuperar la formidable línea de juego y resultados de la temporada pasada.

 

Tendrán oportunidad de seguir creciendo en el duelo que mantendrán en cuartos de final ante Paquito Navarro y Adrián Allemandi.

 

El sevillano de Middle Moon y su compañero tampoco tuvieron problemas para resolver su partido de ayer ante Gerard Company y Javier Escalante (6-1 y 6-3), los protagonistas de una de las sorpresas de la primera ronda del Estrella Damm Badajoz Open 2014.

 

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez buscan crecer más allá de cuartos

 

Cayeron en cuartos de final en Barcelona ante Maxi Grabiel y Miguel Lamperti. Hoy, en cambio, ante Aday Santana y Jordi Muñoz, la pareja número cuatro del World Padel Tour tienen la oportunidad de ir más allá.

 

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez derrotaron ayer a Eduard Bainad y Juan Gisbert con mucha contundencia (6-1 y 6-1); mientras que sus rivales de hoy, la formidable dupla canaria, se deshizo de otra de las parejas protagonistas de la primera ronda de este Estrella Damm Badajoz Open 2014, Toto Canelggia y David Gutiérrez (6-3 y 6-3).

 

Horarios cuartos de final del Estrella Damm Badajoz Open 2014

 

14.00h: Juani Mieres – Pablo Lima vs Maxi Grabiel – Miguel Lamperti.

 

15.30h: Sanyo Gutiérrez – Maxi Sánchez vs Aday Santana – Jordi Muñoz.

 

17.00h: Adrián Allemandi – Paquito Navarro vs Cristian Gutiérrez – Matías Díaz.

 

18.30h: Seba Nerone – Gaby Reca vs Fernando Belasteguin – Juan Martín Díaz.

 

¿Te ha gustado la noticia de octavos de final del World Padel Tour Badajoz 2014? ¡Anímate y compártela en las redes sociales! Y no olvides suscribirte al Boletín Padelazo para recibir todas las novedades de la web en tu email.

[wysija_form id=”1″]

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address