Dos años cumple ya Ohú Padel, la escuela de padel de Fuengirola y Mijas que pusieron en marcha Diego Hernández y Javi Márquez el 1 de junio de 2012.

 

La efeméride coincide con un nuevo impulso a una de las escuelas de padel de la Costa del Sol con mayor proyección. Porque, desde hoy, Ohú Padel se traslada al club Lew Hoad. “Es un salto de calidad porque tenemos mejores instalaciones para ofrecer a nuestros alumnos”, explica Diego Hernández, ilusionado ante esta nueva etapa.

 

Ohú Padel se hace cargo de la escuela de padel de Lew Hoad

 

El traslado al recinto mijeño se produce a petición de los responsables del club. “Les llamé hace dos meses y les hice una propuesta para que se vinieran”, explica Daniel Ríos que desvela las referencias previas que tenía de Ohú Padel: “me habían dicho que eran muy serios, trabajadores, profesionales y que habían formado una buena escuela”.

 

El fichaje de Ohú Padel por Lew Hoad supone, de esta forma, una nueva era también para esta entidad. “Por aquí ha pasado mucha gente y queremos apostar por el padel, pero con gente seria que nos dé estabilidad”, afirma el responsable del club.

 

La etapa de dos años de Javi y Diego en el Racket Club Fuengirola quedó ayer clausurada con la jornada de puertas abiertas que organizaron en su nuevo hogar y que contó con la asistencia de un gran número de personas. Una muestra de fidelidad que encuentra correspondencia en su traslado. “Prácticamente todos los alumnos que tenemos en la escuela se vienen con nosotros a Lew Hoad”, confirma Javi Márquez que subraya que mantendrán el mismo precio y el mismo horario a todos los componentes de su escuela de padel.

 

ohu-padel-2-escuela-padel-fuengirola-mijas-lew-hoad

Diego Hernández y Javi Márquez, de Ohú Padel; con Daniel Ríos (en el centro) de Lew Hoad.

 

Gran comunidad de alumnos/as en torno a Ohú Padel

 

En Lew Hoad, Ohú Padel seguirá apostando por los servicios que le permiten abarcar cualquier franja de edad y cualquier nivel. Prepadel, escuela de niños (precompetición o competición), escuela de verano, iniciación, perfeccionamiento, padel y físico.

 

Todo ello con el sello de Ohú Padel, con entrenamientos dinámicos, sesiones preparadas a conciencia, ejercicios novedosos. “Seguiremos utilizando los conos, las cintas elásticas, las vallas multisaltos o el bosu (semiesfera de látex para entrenar en equilibrio)”, detalla Diego.

 

“Tenemos un gran entorno, con mejores instalaciones y vamos a sacarle partido a todo ello”, asegura Javi. Y es que, son seis pistas de padel las que luce el club Lew Hoad, 7 pistas de tenis, zona fitness, zona de restauración, piscina, área de juegos infantiles y barbacoa.  “Queremos crear un ambiente adecuado para generar vida social en el club más allá de las clases”.

 

En este sentido, los eventos tendrán un protagonismo especial en este nuevo rumbo de Ohú Padel. “Potenciaremos el campamento de verano, crearemos retos, desafíos y pulls, organizaremos torneos amateur, por equipos y de menores, e impulsaremos las competiciones federadas”, destaca Javi Márquez que, además avanza la puesta en marcha de la Liga de Padel Lew Hoad.

 

Los integrantes de esta escuela de padel de Fuengirola y Mijas tendrán salida, además, en los equipos federados Ohú Padel Lew Hoad. “Queremos hacer equipos con gente del club, de nuestra escuela, sin fichajes”, aclara Diego; una forma de fidelizar a los alumnos, de crear grupo, de reforzar los lazos que día a día, golpe a golpe, clase a clase, construyen Javi Márquez y Diego Hernández en la pista.

 

Desde hoy, ya en las del Lew Hoad.

 

 

Para contactar con Ohú Padel:

 

Javi Márquez: 655 575 889.

 

Diego Hernández: 677 262 727.

 

¿Te ha gustado la noticia? ¡Anímate y compártela en las redes sociales! Y no olvides suscribirte al Boletín Padelazo para recibir todas las novedades de la web en tu email.

[wysija_form id=”1″]

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address