Competición: Circuito Infantil de Pádel Reserva del Higuerón. Consta de dos ligas con una duración de 6 semanas cada una.

Lugar: Reserva del Higuerón (Benalmádena).

Fecha:

Liga I: Del 21 de abril de 2012 al 6 de mayo de 2012.

Liga II: Del 9 de junio de 2012 al 14 de julio de 2012.

Categorías: A (hasta 12 años cumplidos) / B (hasta 15 años cumplidos)

(se tomará como referencia la fecha del final del circuito para determinar la edad de los/as participantes).

Sistema de competición: Los/as jugadores/as se podrán inscribir con sus parejas fijas para toda la liga, aunque en caso de que no la tuvieran, jugarán con una pareja aleatoria en cada partido de cada jornada. En el caso de que uno de los/as integrantes de la pareja no pueda disputar una jornada, su compañero/a podrá hacerlo con otra pareja aleatoria.

Habrá cuatro partidos por jornada, con una duración de 25 minutos (y 5 minutos de descanso) cada uno de ellos. Los partidos se disputarán en horario de sábado por la tarde o domingo por la mañana.

Juego: Durante el tiempo de juego se contabilizarán los juegos anotados, no los sets. El juego que se esté disputando en el momento de terminar el tiempo de juego se podrá finalizar y se contabilizará para el resultado. En caso de acabar el tiempo de juego y el partido estar empatado, se realizará un juego de desempate.

Para establecer a los ganadores se tendrá en cuenta el número de partidos ganados en cada jornada. En caso de empate se contabilizarán los juegos ganados, si vuelve a ocurrir un empate, se tendrán en cuenta los juegos en contra. Si después de tener en cuenta todo esto sigue habiendo empate, se dará como ganador a ambos/as jugadores/as.

Puntuación: Todas las puntuaciones serán individuales.

Por participar en cada jornada: 2 puntos.

Por cada partido ganado: 3 puntos.

Para el tercer clasificado: 3 puntos.

Para el segundo clasificado: 5 puntos.

Para el primer clasificado: 7 puntos.

Puntos Extra: Por participar en todas las jornadas: 20 puntos.

Premios: habrá premios para los/as ganadores/as de cada jornada y para los/as de la liga.

Inscripciones: 5€ por persona (abonados/as del club), 7€ por persona (no abonados/as). Incluye camiseta técnica de regalo con la inscripción. 951 295 423. La inscripción estará abierta durante toda la liga, por lo que, si un jugador/a se apunta con la competición en juego, empezará a puntuar desde esa jornada. 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address