Llega el gran carrusel de torneos de pádel. Si el pasado fin de semana del 13 al 15 de abril de 2012, ya hubo siete pruebas en liza en la provincia de Málaga, para éste la oportunidades de competir se elevan todavía más. Hasta 11 torneos de pádel (uno de ello es un clínic) tendrán lugar del 20 al 22 de abril de 2012 en Málaga, una cifra que bien pudo haber sido todavía mayor si no hubieran aplazado alguno previsto también para esta fecha (en Pádel Golf Añoreta).

En cualquier caso, las opciones de medir fuerzas en una competición de pádel son destacadas. A continuación, un repaso a las citas que llegan:

 

Marbella: Llega a la provincia de Málaga la segunda edición del circuito amateur Land Rover Pádel Tour que arrancó el fin de semana pasado en Badajoz. Será por tanto ésta la segunda prueba de la competición que tendrá lugar en el club Nueva Alcántara del 20 al 22 de abril con 1ª, 2ª, 3ª masculino, y 2ª y 3ª femenina.

 

 

 

 

 

 

Marbella: El Real Club Pádel Marbella será el escenario en el que se podrán ver a muchas de las grandes promesas del pádel andaluz. Del 20 al 22 de abril de 2012 se disputará el Campeonato Provincial de Menores con hasta siete categorías masculinas y otras siete femeninas.

 

 

 

 

 

Alhaurín de la Torre: El club de Pádel Lauro Golf acoge la primera edición del Torneo de Pádel Malafama del 20 al 22 de abril, con 1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª femenina, mixta A y B.

 

 

 

 

 

 

 Mijas: El Torneo de Pádel Primavera Onda Cero se disputará del 19 al 22 de abril en las instalaciones del club Lew Hoad con 2ª, 3ª y 4ª masculina, femenina y categoría mixta.

 

 

 

 

 

 

Vélez Málaga: I Torneo de Pádel Primavera 2012 en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro con premios en metálico para las parejas campeonas y subcampeonas de todas las categorías en juego (2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina y mixta).

 

 

 

 

 Málaga: Torneo de Pádel del 20 al 22 de abril en el Ocean Pádel Club con 2ª, 3ª y 4ª masculina y femenina, así como categoría mixta.

 

 

 

 

 

 Málaga: El I Torneo Sport Pádel Gamarra del 20 al 22 de abril en las instalaciones de Pádel Gamarra, con 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina y femenina, así como categoría mixta.

 

 

 

 

 

 

 Málaga: El Colegio Los Olivos acogerá el V Torneo de Pádel Benéfico San Patricio, una competición que tendrá lugar los días 21 y 22 de abril y que pondrá en juego siete categorías (3ª, 4ª y 5ª masculina, 3ª y 4ª femenina, y mixta).

 

 

 

 

 

Málaga: El Centro Deportivo El Cónsul organiza el domingo 22 de abril de 2012 un torneo de pádel por equipos de tres que garantiza, al menos, la disputa de dos partidos.

 

 

 

 

 

 

 Málaga: El I Torneo de Pádel Cookies & Cakes tendrá lugar en Pádel 13 del 20 al 22 de abril. Será una competición dirigida a menores con cuatro categorías diferentes.

 

 

 

 

 

 

Estepona: Clínic de pádel para menores, totalmente gratuito, que tendrá lugar el 21 de abril en las pistas del Polideportivo El Carmen.

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address