Los clubes de pádel de la provincia siguen apostando fuerte por las competiciones de fin de semana. En concreto, del 25 al 27 de mayo de 2012, coincidirán en fecha hasta 10 torneos de pádel en 7 municipios de Málaga, a lo que, además, hay que añadir un campus para menores en Cártama.

Vélez Málaga: El 22 de mayo de 2012 comienza el IV Torneo de Pádel Peugeot Comau que se disputará en las instalaciones del Parque María Zambrano y del Complejo Deportivo Vivar Téller y terminará el 27 del mismo mes. Habrá 2ª, 3ª y 4ª masculina, así como categoría mixta.

 

 

 

Rincón de la Victoria: I Torneo Club de Pádel El Higuerón, del 25 al 27 de mayo, servirá de estreno de esta entidad ubicada en El Cantal, cerca de las Cuevas del Tesoro, en Rincón de la Victoria. Habrá 2ª, 3ª y 4ª masculina y femenina, categoría mixta, y una para padres/madres e hijos/as.

 

 

 

 

 

 

 

Málaga: El Torneo de Pádel Custom Comunicación tendrá lugar del 25 al 27 de mayo en el Ocean Pádel Club. Habrá 1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina; 2ª, 3ª y 4ª femenina, y categoría mixta.

 

 

 

 

 

 

Málaga: El club El Candado acoge el Campeonato de Pádel Clínica Dental Crooke & Laguna los días 26 y 27 de mayo. Habrá 1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina; así como, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª femenina.

 

 

 

 

 

 

Málaga: Wintowin se estrena con el un Torneo de Pádel Express que tendrá lugar el 26 de mayo en el Centro Deportivo El Cónsul. Sólo habrá 3ª masculina y una pool femenina.

 

 

 

 

 

 

 Málaga (Churriana): El 26 y 27 de mayo tendrá lugar el II Torneo de Pádel Complejo Deportivo Churriana, en las citadas instalaciones. Habrá 2ª, 3ª y 4ª masculina, femenina y mixta.

 

 

 

 

 

Alhaurín de la Torre: El club de Pádel Lauro Golf otorga el protagonismo esta vez a las mujeres con su I Torneo de Pádel Femenino, del 26 al 27 de mayo. Habrá  1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª femenina.

 

 

 

 

 

Benalmádena: El club de Raqueta de Benalmádena Merlín organiza un nuevo torneo de pádel del 25 al 27 de mayo, con 1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina, 2ª, 3ª y 4ª femenina, y mixta.

 

 

 

 

Fuengirola: Steel Custom organiza su IV Torneo de Pádel de 2012 en el Hotel Myramar Fuengirola entre el 25 y el 27 de mayo, con 1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina, 2ª, 3ª y 4ª femenina, mixto A y B.

 

 

 

 

 

Marbella: El Campeonato de España de Pádel de Selecciones Autonómicas de Veteranos se disputará en el Real Club Pádel Marbella del 25 al 27 de mayo.

 

 

 

 

 

 

Cártama: El Ayuntamiento de Cártama ha organizado el I Campus Infantil de Pádel, un evento que tendrá lugar en las pistas de la Ciudad Deportiva de Cártama. Está dirigido a menores de entre 5 y 14 años de edad.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address