Hasta siete puntos de atención padelística aparecen remarcados en rojo en el mapa de la provincia de Málaga para este fin de semana del 1 al 3 de junio de 2012. En concreto, seis municipios malagueños registrarán competiciones de pádel de interés, entre ellas se encuentra una de las pruebas del calendario de la Federación Andaluza de Pádel, o dos torneos de pádel de carácter benéfico.

 

 

Alhaurín de la Torre: El club La Capellanía será el escenario de la fase previa provincial del Campeonato de Andalucía de Pádel por Equipos de 3ª categoría, una competición que tendrá lugar entre el 1 y el 3 de junio.

 

 

 

 

 

 

Málaga: El V Torneo de Pádel del Colegio de Los Olivos tendrá lugar en las instalaciones del citado recinto del 1 al 3 de junio, y contará con hasta seis categorías (2ª, 3ª y 4ª masculina, 3ª y 4ª femenina, y mixta absoluta).

 

 

 

 

 

 

Málaga: La Cofradía del Rescate organiza el V Campeonato de Pádel Málaga Cofrade en el que se recaudarán fondos para el economato social. Será del 1 al 3 de junio en el Polideportivo La Mosca.

 

 

 

 

 

 

Fuengirola: El club de Pádel Los Boliches comienza junio con un Torneo de Pádel a beneficio de la Fundación Cesare Scariolo. Será del 1 al 3 de junio y tendrá 2ª, 3ª y 4ª masculina, y 3ª, 4ª y 5ª femenina.

 

 

 

 

 

 

Ojén: El club El Mirador promueve la afición al pádel en Ojén con un Torneo en el Polideportivo local del 1 al 3 de junio.

 

 

 

 

 

 

Estepona: El Racket Club Villa Padierna será el escenario del VI Torneo de Pádel Arepádel Vision, del 1 al 3 de junio; con 2ª, 3ª y 4ª masculina, y 2ª, 3ª y 4ª femenina.

 

 

 

 

 

 

Marbella: El Real Club Pádel Marbella apuesta por el pádel mixto con un Torneo Express el 2 de junio.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address