Durante tres días, del 25 al 27 de mayo de 2012, el Real Club Pádel Marbella será el escenario de una batalla deportiva de altura. Hasta 26 selecciones autonómicas competirán por la gloria en el Campeonato de España de Pádel de Selecciones Autonómicas de Veteranos/as, con 13 equipos masculinos y 13 femeninos.

En el cuadro de hombres, Andalucía buscará repetir la hazaña de 2011 cuando se proclamó campeona de España de Pádel de Veteranos, por delante de Cataluña y Valencia. Para revalidar el título tendrá como primer escollo en cuartos de final (está exenta junto a Cataluña y Valencia de disputar los octavos que se disputan el viernes 25 de mayo) al vencedor de la eliminatoria entre Cantabria y el País Vasco. La cita será a partir de las 11.30 horas del sábado 26 de mayo, y dará acceso a las semifinales (sábado, 19.30 horas, contra Galicia, Navarra o Valencia).

La gran final está prevista para el domingo a partir de las 12.30 horas.

Cuadro masculino y horarios completos.

En busca del podio 

Por su parte, la selección femenina de Andalucía quiere dar un paso más y asaltar el podio del campeonato (en 2011 finalizó en la cuarta posición). Para ello, deberá vencer hoy viernes 25, desde las 20.30 horas, a Castilla y León en los octavos de final. Ello le daría acceso a los cuartos, que se disputarán mañana sábado 26 desde las 10.30 horas, y en los que se enfrentaría a Cataluña o Cantabria.

Las semifinales están programadas para la misma tarde del sábado, a partir de las 18.30 horas; mientras que la gran final será el domingo a las 11.30 horas.

Cuadro femenino y horarios completos.

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address