El año 2013 ha supuesto un salto enorme para Padelazo, un avance significativo para una web focalizada en Málaga que, poco a poco, gracias a todos/as vosotros/as, va superando límites.

 

En Padelazo.com hemos cerrado 2013 con 287.000 visitas, un 72,5% más que en 2012. Son por tanto 287.000 gracias de corazón las que damos desde esta web por el creciente interés que ha suscitado este año el contenido que preparamos cada día con mucha dedicación.

 

Sabéis que no copiamos contenido (ni notas de prensa, ni comunicados, ni noticias, ni entrevistas). Todo lo que podéis ver en esta web ha sido elaborado expresamente para vosotros/as (excepto algún video del circuito profesional o alguna foto determinada que utilizamos de manera circunstancial para incorporar a nuestro contenido y lo hacemos citando siempre la fuente).

 

Por ello, entendemos que este crecimiento de un 72% es una clara aprobación de lo que hacemos, sobre todo, si tenemos en cuenta que todas esas visitas, es decir, vosotros y vosotras, habéis estado de media más de 2:20 minutos disfrutando de los contenidos de Padelazo. Web Padelazo

 

De todas esas visitas, 146.200 habéis sido visitantes únicos. Esto supone ¡un 116% más que en 2012!

 

Han sido 668.000 páginas vistas (un 39’2% más que el año pasado).

 

Este año 2013, un 50’5% del total de visitas habéis sido personas que descubrían por primera vez la web. Y habéis sido muchos, 109’5% más que en 2012.

 

El resto, un 49’5%, en cambio, sois los que nos tenéis ya entre vuestros medios de referencia.

 

Haz clic aquí para ir al contenido que más te interese de este artículo

La web Padelazo se expande

 

Los contenidos de Padelazo, como sabéis, están muy centrados en lo que ocurre en Málaga o aquello que tiene relación con el padel malagueño. Por lo que, parece razonable que en torno al 40% de las visitas estén localizadas en la provincia malagueña (este año han aumentado un 20% respecto a 2012).

 

Sin embargo, se ha producido una notable subida en las visitas desde otras ciudades. De Madrid, ha habido un 63’5% más de visitas que en 2012. De Barcelona un 213% más (sí, ¡213%!). De Sevilla, un 50’8% más y de Granada, un 47’5%.

 

¿Qué es lo más visto?

 

Lo más visto de Padelazo, sin contar la portada, es la Agenda de Torneos, un espacio que este año ha registrado un crecimiento de un 70% en las visitas. Aquí, el agradecimiento es doble: a los que visitan la agenda para informarse y a los clubes y organizadores por hacernos llegar los carteles para facilitarnos el trabajo.

 

Artículos más leídos palas padel padelazo

 

Más allá del calendario de torneos de padel, el Top 5 de Padelazo en 2013 ha tenido un claro un denominador común: palas de padel. Lo más visto del año en la web han sido cinco entradas acerca de palas de padel:

 

· Las 5 palas de padel más usadas por ellos: fue la propuesta que Marta P. hizo el pasado año en la sección de esta web La Alfombra Verde para rellenar la carta de los Reyes Magos.

 

· Las palas de padel del top 20 del ranking World Padel Tour: un repaso a la clasificación del circuito profesional y a las palas de padel que utilizan los mejores del mundo.

 

· 5 palas de padel para jugadores que buscan potencia: cinco propuestas para jugadores que buscan una gran pegada en la pista.

 

· 10 ejercicios para evitar la epicondilitis en el padel: los consejos prácticos en un videotutorial que nos ayudan a evitar la maldición del ‘codo de tenista’.

 

· Las 5 palas de padel más usadas por ellas: un repaso que Marta P. hizo a las palas de padel que más vio en aquel momento en las pistas malagueñas.

 

Crónicas más leídas 

Javi Bravo final 1ª masculina Campeonato Provincial Ocean Padel Málaga enero 2013

Javi Bravo, durante la final del Campeonato Provincial en Ocean Padel.

 

2013 ha sido también un año intenso en cuanto a torneos de padel en Málaga. En Padelazo hemos tratado de contar lo que ocurría en algunos de ellos ofreciendo los resultados y el relato de las finales más interesantes. ¿Cuáles han sido las crónicas de finales de padel más leídas en 2013?

 

· Beracierto y Bravo guían con orden su victoria en el Campeonato Provincial de Padel en Málaga: el impecable triunfo con el que estos dos enormes jugadores malagueños inauguraron el año en el Campeonato Provincial en Ocean Padel ha sido la crónica más leída del año.

 

· El padel eléctrico de Godo Díaz y Guille Demianiuk marca su triunfo en Estepona : el relato de la final que ganaron Godo y Demianiuk ante Javier Limones y Sergio Contreras en Padel n Sports Estepona ha sido otra de las crónicas top del año.

 

· Juanjo Gutiérrez y Chiqui Cepero estrenan Fantasy Padel con una victoria ajustada: la primera final de 1ª del primer Torneo de Fantasy Padel reunió a cuatro jugadores WPT y atrajo la atención de la audiencia de esta web.

 

Otras noticias que han generado interés estiramientos padel extensores antebrazo 5

 

Además de lo citado, en 2013 la audiencia de Padelazo ha elevado determinados reportajes, noticias o artículos a través de la atención prestada durante el año:

 

· 12 ejercicios de estiramientos para prevenir lesiones en el padel: los consejos de José Antonio Bretones y el video práctico de estiramientos en el padel, pese a ser de 2012, ha sido una de las noticias más vistas del año pasado en Padelazo.

 

· Final del Campeonato de Andalucía de Padel Absoluto de 2012: el último partido de este campeonato andaluz de 2012 supuso, prácticamente, la presentación de Paquito Navarro y Jordi Muñoz como pareja World Padel Tour. Lo hicieron con una gran victoria en el club El Candado en la que dejaron algunas acciones para el recuerdo que recogimos en varios videos de padel.

 

· La inocentada de 2013 en Padelazo: la broma sobre un supuesto cambio de normativa en el padel ha sido, pese a lo reciente, un auténtico boom entre los/as lectores/as de la web.

 

· Cinco claves para mejorar la volea de derecha: el video de Guillermo Demianiuk en el que explica algunos consejos para aprender y mejorar este golpe básico del padel ha sido uno de los más vistos del año en la web.

 

Ha sido mucha la dedicación prestada este año. Horas en las pistas y horas, después, en la creación de contenido para la web. Sin embargo, el esfuerzo ha merecido la pena. Ahora, en Padelazo encaramos ya 2014 y lo hacemos con el propósito de mantener la complicidad de todos/as vosotros/as y continuar nuestra evolución.

 

Por ello, cualquier aportación, comentario o crítica que consideréis oportuna realizar (para ello tenéis a vuestra disposición el email [email protected] o los comentarios de esta web) la recibiremos con absoluta gratitud pues nos permitirá seguir mejorando para ofrecer aquello que más os interese.

 

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

 

Y lo dicho, empezamos ya 2014. ¡A tope!

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address