Medio centenar de parejas dio vida a la única competición de padel que resistió la Semana de Pasión en la capital de Málaga (sí hubo torneos en Torrox y Marbella).

 

Las instalaciones indoor de Fantasy Padel albergaron el Torneo de Padel de Semana Santa, una prueba que puso en juego cinco categorías, todas ellas masculinas. 

 

Hubo 1ª, un cuadro tardío que, pese a no llegar a aparecer en el cartel inicial, congregó a casi una decena de parejas de buen nivel. Destacó entre ellas la dupla formada por Cayetano Rocafort y Curro Soriano que lograron a alzarse con la victoria final al derrotar en una intensa final a los malagueños Momo González y José Carlos Gaspar.

 

En la 2ª masculina, dos parejas brillaron sobre el resto. Mosca y Borja superaron cada obstáculo para alcanzar la final. Por el otro lado del cuadro, el responsable deportivo de Fantasy Padel, Francisco Funes y Braulio Rizo, pupilo de Carlos Muñoz, exhibieron su juego intenso para llegar al último encuentro.

 

Ahí, el enfrentamiento resultó sublime. Tres trepidantes sets en los que los cuatro jugadores se vaciaron. Al final, fueron Mosca y Borja los que coronaron su trayecto con el triunfo definitivo.

 

ambiente-torneo-semana-santa-fantasy-padel-abril-2014

Expectación durante la disputada final de 2ª masculina en Fantasy Padel.

 

En la 3ª, también fue vibrante el último encuentro que enfrentó a Carlos y Juanmi contra Víctor y José Medina. Los campeones fueron los primeros que acabaron imponiéndose a sus rivales tras un duelo trabajado.

 

En la 4ª, los grandes dominadores del cuadro fueron Alberto y Carlos, vencedores de la final ante Domi y Fernando.

 

Y en la 5ª de hombres, Lucio Pedrosa y David Vargas se deshicieron de todos sus rivales para levantar el trofeo de campeones. La segunda plaza fue para Víctor y Sergio.

 

Resultados Torneo Semana Santa en Fantasy Padel

 

1ª masculina

Campeones: Curro Soriano – Cayetano Rocafort.

Subcampeones: Momo González – José Carlos Gaspar.

 

2ª masculina

Campeones: Borja – Mosca.

Subcampeones: Francisco Funes – Braulio Rizo.

 

3ª masculina

Campeones: Juanmi – Carlos.

Subcampeones: José Medina – Víctor.

 

4ª masculina

Campeones: Alberto – Carlos.

Subcampeones: Domi – Fernando.

 

5ª masculina

Campeones: David Vargas – Lucio Pedrosa.

Subcampeones: Sergio – Víctor.

 

¿Te ha gustado la noticia? ¡Anímate y compártela en las redes sociales! Y no olvides suscribirte al Boletín Padelazo para recibir todas las novedades de la web en tu email.

[wysija_form id=”1″]

 

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address